Quienes Somos

Visión

Proveer la enseñanza de la Palabra de Dios más allá de cualquier barrera institucional, llevando el mensaje del evangelio en una forma sencilla para que todo aquel que oye se pueda apropiar de sus verdades y vivir la vida abundante que Cristo ganó para nosotros, mientras esperamos por nuestra redención final y el cumplimiento de la promesa de vida eterna con nuestro Señor.

Esta visión se llevará a cabo en cooperación y con el apoyo de cualquier institución que desee para exaltar el nombre de Cristo el cumplimiento del mandato dado a la Iglesia, que es su cuerpo, de llevar el evangelio a toda criatura y hacer discípulos.

Creemos:

  • En la Biblia como la palabra infalible de Dios y en su propia interpretación sin la aplicación de ninguna filosofía humana.
  • En Cristo como Señor y Salvador de todos aquellos que aceptan que solo a través de la fe en El obtenemos el perdón de los pecados y entrada al Reino de los Cielos.
  • Santidad no basada en nuestros propios esfuerzos, sino mediante el deseo de un cambio, la sumisión a la voluntad de Dios, y una continua relación personal con el Señor Jesús.
  • La Iglesia tiene las llaves del reino de los cielos y es nuestra responsabilidad el abrir y no cerrar la puerta de oportunidad para todos aquellos por quienes Cristo derramó su sangre, para que pudieran obtener los beneficios de Su sacrificio.
  • La Iglesia tiene la responsabilidad de seguir el trabajo social que Cristo comenzó , siguiendo Su ejemplo de servicio y misericordia para con cualquiera que tenga problemas físicos, emocionales o espirituales.
  • La oración como una herramienta poderosa que nos permite acercarnos más a Dios, y alcanzar el poder sobrenatural de Dios actuando en nuestras necesidades de acuerdo a Su perfecta voluntad.
  • El fruto del creyente demostrado por buenas obras, no como una necesidad de justificación, sino como un resultado de la relación con nuestro Señor, y una manera de demostrar nuestro agradecimiento por Su amor y misericordia.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.