Resumen del año

Los medios noticiosos acostumbran hacer un resumen de los eventos más importantes del año al final del mismo. Sería bueno que también nosotros hiciéramos un resumen de nuestra vida para reflexionar acerca de lo que pasó durante el año.

Un resumen de nuestra vida nos dará la oportunidad de aprender de nuestras experiencias: tanto de nuestros logros, así como de nuestros errores. Esto nos ayudará a hacer los ajustes necesarios para una vida mejor en el nuevo año.

Hay otro final que cada uno experimentará, después del cual ya no habrá oportunidad para hacer cambios. El final de la vida es inevitable y nos llegará a todos sin aviso. Ya será muy tarde para arrepentirse de decisiones y realizar cambios.

está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio – Hebreos 9:27

Llegará el momento en que tendremos que dar cuentas a Dios. Por esta razón es sumamente indispensable que analicemos como se encuentra nuestra vida delante de Dios. ¿Ha aceptado o rechazado su oferta de reconciliación?

Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. – Romanos 6:23

O ¿seguirás negando tu culpa y te atreverás a someter tus obras a juicio delante de Él? No hay forma de escapar de la realidad de que todos le hemos fallado a Dios.

Ninguna persona que haya sido encontrada culpable en juicio rechazaría una conmutación de sentencia. Sin embargo, esto es lo que hace la humanidad cuando rechaza la oferta de salvación en Jesús.

No importa lo que descubramos al hacer el resumen de nuestra vida. Lo importante es lo que decidamos hacer con ello.

Que al hacer el resumen de tu vida te lleve a elegir la opción que te dará la vida eterna.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.