Cuenta Hackeada

La seguridad virtual se ha convertido en una de las cosas más importantes. Debido a los incidentes de hackeo, es importante proteger la información que compartimos, pues esta puede ser accedida y usada para robarte tu identidad y dinero.

Todos estamos expuestos a ser hackeados. Imagínate que tu cuenta es hackeada.  ¿Cómo te sentirías si tu historial de navegación en línea, los programas de televisión que ves, y tus conversaciones privadas fueran publicadas para que todo el mundo lo pudiera ver?

Por mejor persona que seamos, estoy seguro de que todos hemos tenido momentos vergonzosos de los cuales no queremos que otras personas se enteren.

Si es vergonzoso que otras personas se enteren de nuestra vida privada, ¿Cómo deberíamos sentirnos sabiendo que Dios sabe todo acerca de nosotros? Él sabe cada hecho, palabra, pensamiento, y aun nuestras intenciones.

Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo, Y todos mis caminos te son conocidos. Pues aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda. – Salmo 139:1-4

Saber esto puede ser motivo de terror. Es como ir a un juicio donde solo existe evidencia inculpatoria y el juez es la persona contra la cual se han cometido los delitos.

Sí, Dios conoce cada una de nuestras faltas.

Sí, cada falta y rechazo son una gran ofensa contra Dios.

Sí, Dios podría decidir deshacerse de todo lo que le ofende.

Pero más importante, Dios nos ama y quiere que todos tengamos la oportunidad de reconciliarnos con Él.

Toda tu vida es conocida por Dios. ¿Qué vas a hacer? Puedes correr de Él alejándote en vergüenza. Pero mejor aún, puedes correr hacia Él en arrepentimiento y adoración.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.