Website

Siempre en construcción

Este sitio está todavía en construcción. De hecho, nuestras vidas aún están en construcción. Parece que hay polvo, escombros, ruido y cambios continuos sucediendo en nuestras vidas. A veces el cambio es necesario. Pero como usted no confiaría los cambios a su casa a cualquier contratista, de la misma manera no debes confiar los cambios en tu vida a cualquier contratista, sino a Dios. El te creó. El tiene el diseño perfecto para tu vida, y si se lo permites, le gustaría iniciar este proyecto especial ahora mismo.

Durante el proceso, verás como columnas y paredes viejas se derriban. También habrá una gran cantidad de escombros y polvo. No te preocupes. El sabe lo que está haciendo. El hará todo nuevo. Incluso habrá un nuevo techo. Pero mas importante que nada, un nuevo fundamento. El viento intentará soplar como una tormenta en contra de esta casa, pero no hay nada de que preocuparse, porque la casa tendrá un buen fundamento.

Estas cansado(a) de los cambios que te llevan a ninguna parte? Es hora de cambiar el contratista. Este es un cambio que realmente querrás para tu vida.

Oh! Casi lo olvido. Todos los cambios realizados por este contratista estan garantizados de por vida. Llámalo ahora!

Porqué Cambiar ?

Estamos en un proceso de cambio continuo. De hecho, el cambio comenzó desde el momento de la concepción … y el proceso de cambio nunca acabará.

Algunas de las definiciones para la palabra cambio son:

  • Hacer que sea diferente
  • Dar una forma o apariencia completamente diferente; transformar
  • Ser diferente o someterse a alteración
  • Someterse a transformación o transición
  • Ir de una fase a otra
  • Hacer un intercambio

El cambio no es malo…si vamos en la dirección correcta. Pero a veces parece que no tenemos ningún control. Esto es cierto si intentamos enfrentar la vida sin ninguna ayuda.

Hace alrededor de 2000 años Jesús murió en la cruz para que todos tuvieramos la oportunidad de vivir vidas abundantes. El lo hizo Para Un Cambio. Gracias a Jesús millones de personas han tenido la oportunidad de experimentar un cambio positivo. El sigue ayudando a la gente a cambiar en la dirección correcta, aun para aquellos que pensaban que no tenían ninguna oportunidad.

 

Este sitio tiene el propósito de ayudar a aquellos que necesitan un cambio en sus vidas. Te invitamos a que te comuniques con nosotros si tienes alguna pregunta o te gustaría recibir algun tipo de dirección en tu proceso de cambio. Tambien te invitamos a que acceses nuestro blog http://bloges.forachangeonline.org/ donde puedes accesar enseñanzas que pueden ayudarte en este proceso.

Artículos Recientes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.